Paño de Apple
El paño de Apple fue lanzado para limpiar pantallas de sus equipos. | Fuente: Apple

Samsung ha decidido burlarse de Apple al regalar un pañuelo de limpieza que los de Cupertino venden a 19 dólares.

En octubre, Apple sacó a la venta un pañuelo de limpieza que se ganó una gran cantidad de críticas por su excesivo precio. 

“Hecho con material suave, no abrasivo. El paño de pulido limpia cualquier pantalla Apple, incluido vidrio de nano textura, de manera segura y efectiva”, indicaba la descripción.

Por lo mismo, intencionalmente o no, Samsung ha decidido hacer mofa de aquel suceso al regalar su propio paño.

La tienda holandesa Galaxy Club descubrió una promoción en Alemania que promete un paño de limpieza gratuito para los usuarios de la aplicación Samsung Members, limitado a las primeras mil personas que se registren.

Incluso es mejor

Con 20x20 centímetros, el paño de pulido de Samsung es más grande que el paño de 16x16 centímetros de Apple.

No se sabe si la promoción estará disponible en otros mercados o si el paño de Samsung estará disponible para su compra.

No es la primera vez que Samsung se burla de la competencia. Solo hace poco, los surcoreanos lanzaron una crítica a la empresa desde sus redes sociales en el anuncio del iPhone 13.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Sepa más: