Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Estados Unidos mantendrá TLC pese a ola proteccionista, dice Brian Nichols
EP 1749 • 12:17
El Club de la Green Card
¿Quiénes pueden recibir la pensión de un familiar fallecido en EE.UU.?
EP 124 • 01:30
RPP Data
¿Qué hacer para que Lima Metropolitana no siga creciendo de forma desordenada?
EP 237 • 02:58

Según estudio Mujeres: iPhone - Hombres: Android

Foto: EFE
Foto: EFE

Compañía de estudios de mercado Nielsen señala que un 30,9 por ciento de las mujeres prefieren adquirir un ´smartphone´, mientras que el 22,8 por ciento de hombres optaría por un Android.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un informe de la compañía de estudios de mercado Nielsen publicado hoy develó que las mujeres son más proclives a comprar un iPhone que los hombres, que prefieren los teléfonos con sistema operativo Android de Google.

El análisis, enfocado en el mercado de la telefonía inteligente en EE.UU., reveló que un 30,9 por ciento de las mujeres que tiene intención de comprar un "smartphone" desearía adquirir un iPhone, mientras que un 22,8 por ciento optaría por un móvil equipado con Android y un 12,5 por ciento compraría una BlackBerry.

Los hombres, sin embargo, ven con más interés la tecnología de Google, un 32,6 por ciento asegura que optaría por un Android, por un 28,6 por ciento que preferiría el iPhone, y un 12,8 por ciento se quedaría con una BlackBerry.

En términos generales, un 35 por ciento de los usuarios de teléfono inteligente afirmaron que su siguiente dispositivo será un iPhone, por un 28 por ciento que prefiere el Android y un 15 por ciento la BlackBerry.

Los usuarios de teléfonos móviles convencionales, que suponen más del 70 por ciento del mercado en EE.UU., consideraron, en un 28 por ciento, que si se compraran un "smartphone" éste iría equipado con el sistema operativo Android, mientras que un 25 por ciento elegiría el dispositivo de Apple.

EFE

Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA