Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA | E245: Hola a los asistentes de voz con Inteligencia Artificial y adiós a Twitter (de verdad)
EP 245 • 27:02
Nutriagenda
EP29 | Qué debemos comer para cuidar los riñones
EP 29 • 39:14
Reflexiones del evangelio
Domingo 19 de mayo | (Pentecostés) - "Exhaló su aliento sobre ellos y les dijo: Reciban el Espíritu Santo; a quienes les perdonen los pecados, les quedan perdonados; a quienes se los retengan, les quedan retenidos"
EP 637 • 12:30

Sennheiser está dispuesta a vender su negocio de audífonos y soundbars de consumo

Los audífonos de la compañía son bien considerados en el mercado, pero la falta de nuevas tecnologías los está haciendo retroceder en cuota de ventas.
Los audífonos de la compañía son bien considerados en el mercado, pero la falta de nuevas tecnologías los está haciendo retroceder en cuota de ventas. | Fuente: Unsplash

La compañía está buscando un nuevo socio para trabajar y que pueda llevar las riendas del negocio masivo de audio.

Sennheiser ha anunciado que se encuentra en la búsqueda de un socio para vender su negocio de audio, el cual incluye productos de consumo masivo como audífonos y las barras de sonido o soundbar.

Es la propia compañía la que ha revelado estos planes, con los que espera llegar aún a mercados más competitivos de ambas líneas en medio de una fuerte “presión”. Para ello, necesita un inversor.

Énfasis en lo profesional

Múltiples factores pueden llevar a esta venta. De acuerdo con una entrevista de sus directores, Sennheiser asegura que tardó en ingresar a la serie de audífonos inalámbricos, uno de los más buscados en el momento.

Daniel Sennheiser dijo durante el verano que "la presión competitiva ha aumentado significativamente" y sus márgenes de beneficio en ese momento estaban "bajo presión". También eliminó 650 puestos de trabajo en todo el mundo, dejando a la empresa con alrededor de 2.800 empleados actualmente.

Ante esto, los esfuerzos propios de la empresa quieren ir a la línea profesional de la marca, destinada a estudios de producción musical, TV, cine y muchos más.

“Ya sea en el estudio, la sala de conciertos, la sala de conferencias o el auditorio, en el mundo profesional, Sennheiser representa una experiencia de audio superior, la mayor confiabilidad y la mejor comprensión del cliente”, dice Andreas Sennheiser. Aquí, el especialista en audio planea invertir de forma independiente en su competencia de sonido, así como en su presencia y visibilidad en el mercado.

"Todas las opciones están abiertas" para inversores.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA