Sony
Los nuevos WH-1000XM4 ofrecen una tecnología avanzada en cancelación de ruido. | Fuente: Sony

Estos nuevos audífonos que está lanzando Sony ofrecen todas las avanzadas tecnologías de los famosos WH-1000XM3. La cuarta generación de la familia 1000X ofrece funciones inteligentes adicionales que te permiten personalizar y controlar la música, mejorar la reducción de ruido y ajustar el sonido ambiental automáticamente de acuerdo a tus preferencias.

Los nuevos WH-1000XM4 ofrecen el mejor rendimiento de cancelación de ruido del mercado, ya que disminuyen los sonidos de frecuencia alta y media

La tecnología Dual Noise Sensor captura el sonido ambiental gracias a sus dos micrófonos en cada auricular y transmite los datos al procesador HD Noise Cancelling QN1. Este procesador aplica etapas de reducción de ruido en tiempo real, lo que permite al usuario enfocarse más en la música y aislar los sonidos exteriores.

 

Los nuevos audífonos Sony estarán disponibles en agosto de 2020.
Los nuevos audífonos Sony estarán disponibles en agosto de 2020. | Fuente: Sony

Características del nuevo WH-1000XM4

  • Adaptive Sound Control: es un función inteligente que detecta lo que estás haciendo y el lugar donde te encuentras para ajustar el sonido ambiental para una mejor experiencia auditiva.
  • Speak-to-Chat: esta función te permite mantener conversaciones breves sin quitarte los audífonos.
  • Modo Quick Attention: cuando desees escuchar algo del exterior, solo colocas la mano derecha sobre el auricular para bajar el volumen al instante y dejar entrar el ruido.
  • Detección de uso: los audífonos detectan si se encuentran en uso y adaptan la reproducción para ahorrar batería. 
  • Percise Voice Pickup: esta función controla los cinco micrófonos del audífono y realiza un procesamiento de audio avanzado para transmitir las voces con claridad y precisión en las llamadas hands free Speak-to-Chat.

El nuevo producto de Sony fusiona un estilo sofisticado con comodidad, están diseñados para quienes utilizan audífonos por largos periodos de tiempo. Pueden combinarse con dos dispositivos Bluetooth al mismo tiempo. Cuando entra una llamada, los auriculares saben qué dispositivo está sonando y se conectan al correcto automáticamente

Los audífonos WH-1000MX4 ofrecen hasta 30 horas de duración e incoporan una función de carga rápida que proporciona hasta 5 horas de reproducción con solo 10 minutos de carga.

Además, están optimizados para Google Assistant y Amazon Alexa, también es compatible con Fast Pair de Google que te permite ubicar tus audífonos, haciéndolos sonar para que los encuentres fácilmente. Estarán disponibles a partir de agosto del 2020 en color negro y plateado.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.