Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Telefónica entrará este año en el negocio de libros "online"

Foto  EFE
Foto EFE

Los usuarios podrán acceder a ese servicio a través de los distintos dispositivos: computadoras, celulares o lectores de libros electrónicos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
La multinacional española Telefónica anunció hoy que lanzará en el segundo semestre de este año un servicio de venta de libros electrónicos y otras publicaciones en Internet.

Los usuarios podrán acceder a ese servicio a través de los distintos dispositivos: ordenadores, celulares o lectores de libros electrónicos, informó el gigante español de las telecomunicaciones en el Congreso Mundial de la Tecnología Móvil 2010 (Mobile World Congress), que se celebra en Barcelona (noreste de España).

Telefónica cuenta ya con un acuerdo con Publidisa, el mayor distribuidor de contenidos digitales en español -con más de 20.000 libros digitalizados-, y otro con la Biblioteca Nacional española para digitalizar sus contenidos.

El servicio de Telefónica se dirige al usuario final, pero también ofrece a las editoriales la posibilidad de digitalizar sus contenidos y que la empresa los comercialice con su propio modelo de negocio.

La operadora, que está en conversaciones con editoriales como Santillana y Anaya, destacó su presencia en otros países de habla hispana, por lo que podrían acercarse al nuevo mercado "online" de forma conjunta. EFE

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA