Los usuarios podrán acceder a ese servicio a través de los distintos dispositivos: computadoras, celulares o lectores de libros electrónicos.
La multinacional española Telefónica anunció hoy que lanzará en el segundo semestre de este año un servicio de venta de libros electrónicos y otras publicaciones en Internet.
Los usuarios podrán acceder a ese servicio a través de los distintos dispositivos: ordenadores, celulares o lectores de libros electrónicos, informó el gigante español de las telecomunicaciones en el Congreso Mundial de la Tecnología Móvil 2010 (Mobile World Congress), que se celebra en Barcelona (noreste de España).
Telefónica cuenta ya con un acuerdo con Publidisa, el mayor distribuidor de contenidos digitales en español -con más de 20.000 libros digitalizados-, y otro con la Biblioteca Nacional española para digitalizar sus contenidos.
El servicio de Telefónica se dirige al usuario final, pero también ofrece a las editoriales la posibilidad de digitalizar sus contenidos y que la empresa los comercialice con su propio modelo de negocio.
La operadora, que está en conversaciones con editoriales como Santillana y Anaya, destacó su presencia en otros países de habla hispana, por lo que podrían acercarse al nuevo mercado "online" de forma conjunta. EFE
Los usuarios podrán acceder a ese servicio a través de los distintos dispositivos: ordenadores, celulares o lectores de libros electrónicos, informó el gigante español de las telecomunicaciones en el Congreso Mundial de la Tecnología Móvil 2010 (Mobile World Congress), que se celebra en Barcelona (noreste de España).
Telefónica cuenta ya con un acuerdo con Publidisa, el mayor distribuidor de contenidos digitales en español -con más de 20.000 libros digitalizados-, y otro con la Biblioteca Nacional española para digitalizar sus contenidos.
El servicio de Telefónica se dirige al usuario final, pero también ofrece a las editoriales la posibilidad de digitalizar sus contenidos y que la empresa los comercialice con su propio modelo de negocio.
La operadora, que está en conversaciones con editoriales como Santillana y Anaya, destacó su presencia en otros países de habla hispana, por lo que podrían acercarse al nuevo mercado "online" de forma conjunta. EFE
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