Bollinger tiene preparado planes de producción de una camioneta eléctrica que se puede personalizar a tus necesidades.
Los autos eléctricos son el futuro. Al igual que Tesla, otras empresas están preparando muchos planes para desarrollar autos versátiles, personalizables y sobretodo que consuman energía limpia.
Bollinger Motors es una compañía que tiene planes para crear una camioneta con muchas posibilidades de personalización y adaptación, este próximo modelo de chasis y cabina totalmente eléctrico podría ser para ti.
La camioneta eléctrica bautizada como Bollinger B2 Chassis Cab puede salir a la venta a fines del 2021. La cabina completa y cabina cortadas serán las primeras versiones en ponerse en venta.
Bollinger B2 es para todo el mundo, puede adaptarse para personas con fines comerciales, como paisajistas o trabajadores de la construcción. La compañía es una de las pocas que puede rivalizar con Tesla y con sus productos eléctricos como Rivian y Nikola.


Características del BB2CC
Teóricamente puedes adaptarlo a lo que necesites, ya que es medio camion con una plataforma. La camioneta posee una carga útil cerca a 2,268 kilogramos. Estará disponible con una cabina de dos o cuatro puertas y con varias longitudes de distancia entre ejes.
Además, tiene un paquete de 120 kWh, un control eléctrico de tracción, control eléctrico de estabilidad, dirección asistida hidráulica, suspensión autonivelante y suspensión delantera y trasera independientes. También, un cargador e inversor a bordo de 10 kW para herramientas eléctricas.
Bollinger afirma que es la primera y única plataforma chasis-cabina totalmente eléctrica de servicio mediano en todo el mundo. Será construido y diseñado en Estados Unidos.
Comparte esta noticia