Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA E262 | Golpes gubernamentales para Google y TikTok en Norteamérica y... ¿cómo nos ayudará la computación cuántica?
EP 262 • 22:13
RPP Data
Acoso sexual laboral: 15 de cada 100 personas que trabajan en empresas sufrieron este tipo de agresión
EP 239 • 02:57
Entrevistas ADN
El expresidente Francisco Sagasti denuncia canibalismo desde el Congreso contra los ciudadanos
EP 1753 • 18:37

Twitter quiere publicar un anuncio publicitario cada 20 tuits

EFE
EFE

La estrategia comercial se centraría en insertar anuncios publicitarios cada 20 tuits generados por usuarios.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Twitter busca sacarle provecho a la moda de las redes sociales, por ello estaría planeando una estrategia para aumentar sus ingresos por publicidad. Para ello pretende incrementar el despliegue de anuncios publicitarios en el timeline de los usuarios, según informa 'The New York Times'.

La información se basa en las declaraciones de Dick Costolo, CEO de Twitter, en una conferencia de inversores en tecnología organizada por Goldman Sachs en San Francisco, Estados unidos, en la que señaló que su red social tiene mucho potencial y se le puede sacar dinero.

La estrategia comercial se centraría, según indica 'The New York Times', en insertar anuncios publicitarios cada 20 tuits generados por usuarios.  Según los cálculos, eso representa que un 5% del contenido de cada timeline de un usuario corresponderá a publicidad.  Esto significaría tener el mismo porcentaje de anuncios que Facebook promete en su red.

De momento no hay fecha confirmada para el lanzamiento de esta medida pero lo cierto es que en Twitter parece haber ya hecho movimientos enfocados a relanzar esta nueva estrategia comercial.

Cabe recordar que hace poco logró un acuerdo con Google para que los tuits públicos aparezcan en los resultados de búsqueda. Además, Costolo también está muy interesado en sacar dinero de las visualizaciones de vídeos.

TE PUEDE INTERESAR:

Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA