Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 30 de diciembre | "Y cuando cumplieron todo lo que prescribía la ley del Señor, se volvieron a Galilea, a su ciudad de Nazaret"
EP 862 • 12:00
Entrevistas ADN
El pueblo peruano está siendo maltratado, señala Arzobispo de Lima
EP 1770 • 18:37
Informes RPP
De Palacio a Palacio: los juicios acechan a los expresidentes en 2025
EP 1238 • 06:12

Una marca de televisores gana más poniendo publicidad que vendiendo dispositivos

VIZIO recurre a la publicidad para generar más ingresos.
VIZIO recurre a la publicidad para generar más ingresos. | Fuente: Vizio

La publicidad puede llegar hasta tu sala sin que te des cuenta.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

¿Estás comprando un televisor o un panel publicitario para la casa? En estos tiempos es cada vez más difícil saberlo.

La marca VIZIO asegura en su reporte del tercer trimestre de 2021 que es la segunda marca en venta de televisores y la número uno de barras de sonido en Estados Unidos, pero sus mayores ganancias no vienen de la venta de estos dispositivos.

La mayores ganancias de VIZIO vienen de una división llamada Platform+. A pesar de que el negocio de los dispositivos (televisores y barras de sonido) ingresó US$ 502.5 millones a la compañía, solo US$ 25.6 millones fueron ganancias.

Platform+ gana más protagonismo en los ingresos de VIZIO.

Platform+ gana más protagonismo en los ingresos de VIZIO.Fuente: VIZIO

En cambio, en Platform+ ingresaron US$ 85.9 millones, de los cuales quedaron US$ 57.3 millones como ganancias.

Sí. Publicidad

Platform+ incluye el sistema operativo SmartCast y su implementación de publicidad, junto a la recolección de datos.

También comprende los pagos de otras compañías para poner sus logos (Netlix o YouTube, por ejemplo) en las cajas de los televisores o incluir botones dedicados.

Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA