Tras el lanzamiento de Windows 11, algunas computadoras con chip AMD Ryzen han estado experimentando ralentizaciones y poco rendimiento.
Microsoft y AMD están lanzando parches para corregir los errores de rendimiento que presentan algunas computadoras con Windows 11 y chip Ryzen.
AMD ha proporcionado un nuevo controlador de chipset para solucionar el problema que había afectado la función de "núcleo preferido" de procesadores Ryzen, la cual puede mejorar el rendimiento de alto número de núcleos.
Otro problema de Windows 11 es que afectó la latencia de la caché L3 en todos los procesadores Ryzen, reduciendo el rendimiento de hasta un 15% en algunos juegos.
Parche disponible hoy
El parche llamado KB5006746 para Windows 11 está disponible para descargar a partir de hoy, aparecerá como una actualización opcional en Windows Update para usuarios de Windows 11 Home y Pro, según Microsoft.
Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.
Comparte esta noticia