Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Hugo Coya o el arte de descubrir grandes personajes
EP 18 • 36:20
El Club de la Green Card
Cómo obtener tu visa tras un rechazo: historia inspiradora
EP 60 • 02:03
El poder en tus manos
EP90 | INFORME | El Congreso aprobó 65 cambios a la Constitución Política en menos de tres años
EP 90 • 03:00

Los mejores10 canales de YouTube en español con más suscriptores

Los canales de Youtube con más seguidores están enfocados a los gameplays y entretenimiento.
Los canales de Youtube con más seguidores están enfocados a los gameplays y entretenimiento. | Fuente: YouTube

Los canales de YouTube en español están dominados por los gamers y por el entretenimiento para un sector joven, a diferencia de las estadísticas mundiales.

YouTube es una de las redes sociales más consumidas en el mundo y Latinoamérica no podría ser la excepción, con contenidos variados y personajes de habla hispana seguidos por millones de personas.

En nuestra región, a diferencia de las estadísticas mundiales, los canales con más seguidores están dedicados al entretenimiento para jóvenes y adultos, no tanto para infantes.

¿Cuáles son los canales de YouTube en español con más suscriptores en YouTube?

Youtuber #10: AuronPlay (28.4 millones)

Centrado en la comedia y, ahora, en los gameplays, el español es uno de los más famosos en toda la región. Su décimo puesto en Youtube es relativo ya que, tal y como hacen otros personajes, resube el contenido que transmite en vivo en Twitch, donde ocupa la primera plaza a nivel regional.

Youtuber #9: Vegetta777 (32.6 millones)

Con dedicación entera a videojuegos, Vegeta777 ha logrado ganarse el puesto gracias a su serie de Minecraft con el que conquistó a millones de jóvenes y adolescentes. Cuenta con libros y es mejor amigo del también famoso Willyrex.

Youtuber #8: Kimberly Loayza (33.1 millones)

Mexicana de nacimiento, ha logrado ganar seguidores gracias a sus blogs y videos musicales.

Youtuber #7: Luisito Comunica (37.1 millones)

“El rey palomo” es famoso por sus viajes en todo el mundo y su gran carisma, convirtiéndose en un influencer de turismo, algo con lo que sus millones de suscriptores también sueñan realizar.

Youtuber #6: ElRubiusOMG (40 millones)

El canal original de El Rubius fue uno de los más grandes del reinado de YouTube como plataforma en español. Ahora, el también noruego se dedica a Twitch, pero su gran fanaticada no deja de lado a los videos nostálgicos que lo llevaron al estrellato.

Youtuber #5: Fernanfloo (42.8 millones)

Caso similar pasa con Fernanfloo, un joven salvadoreño que conectó rápidamente con el público juvenil y que pasó de los vlogs a los gameplays. Ahora, con un canal secundario dedicado a juegos, ha dejado en el olvido a este principal, pero siguen siendo de los videos más visto.

Youtuber #4: HolaSoyGerman (42.8 millones)

La situación se repite con el chileno German Garmendia, quien en su tiempo fue el número 1 de la plataforma con sus videos de parodia de la vida cotidiana. Su canal sirve de archivo.

Youtuber #3: JuegaGerman (44.1 millones)

Y precisamente, el nuevo canal de German Garmendia está dedicado a jugar, una temática muy buscada en la plataforma y el que ha hecho que el chileno rompa su propio récord del canal principal.

Youtuber #2: Badabun (44.7 millones)

Badabun sirve de entretenimiento como si de un canal de televisión se tratase. Su show de “exponiendo infieles” es uno de los más populares, con entrevistadas buscando revisar el celular a parejas para descubrir si es que realmente se aman o se traicionan.

Youtuber #1: El Reino Infantil (44.9 millones)

Pero ni en Latinoamérica los niños dejan de triunfar. Música para niños como La granja de Zenón, las canciones del zoo, la familia Blu y el payaso Plim Plim son los más seguidos en la región, todos dedicando a los más pequeños del hogar.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA