Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Estados Unidos mantendrá TLC pese a ola proteccionista, dice Brian Nichols
EP 1749 • 12:17
El Club de la Green Card
¿Quiénes pueden recibir la pensión de un familiar fallecido en EE.UU.?
EP 124 • 01:30
RPP Data
¿Qué hacer para que Lima Metropolitana no siga creciendo de forma desordenada?
EP 237 • 02:58

¿Qué modelo de celular hizo más feliz a sus dueños? El resultado de este estudio puede sorprenderte

El Samsung Galaxy Note 9 tuvo los mejores resultados en la encuesta de satisfacción.
El Samsung Galaxy Note 9 tuvo los mejores resultados en la encuesta de satisfacción. | Fuente: Samsung

Según lo revelado por el Índice de Satisfacción del Cliente estadounidense (ACSI), un celular de 2018 ha tenido la mejor acogida entre los usuarios.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

No necesitas el celular más reciente para tener una buena experiencia. Al menos eso indican los resultados del Índice de Satisfacción del Cliente estadounidense (ACSI) de 2020.

El estudio indica que el smartphone que ha generado una reacción más positiva entre sus dueños es el Samsung Galaxy Note 9, lanzado en 2018. El gama alta lidera la clasificación con 85 puntos de 100 posibles.

En el segundo puesto están empatados el Samsung Galaxy S9+ (2018), Samsung Galaxy S10 (2019) y el iPhone XS Max (2018) con 84 puntos.

Recién encontramos los iPhone más recientes en el cuarto puesto con el iPhone 11 y iPhone 11 Pro Max (82 puntos). Una posición más abajo está el iPhone 11 Pro (81 puntos).

La tabla completa.

La tabla completa.Fuente: ACSI

La lista es dominada por dispositivos Samsung y Apple, con LG apareciendo en dos ocasiones con el Stylo 5 (80 puntos) y el K10 (75 puntos).

Los consumidores son consultados por características como la facilidad para hacer llamadas, la duración de la batería, el diseño del teléfono, calidad de audio y video, entre otras, en el Índice de Satisfacción del Cliente estadounidense (ACSI).

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Tags

Lo último en Móviles

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA