CES 2020: Probamos los nuevos equipos móviles de Samsung en la feria de tecnología

En esta nota, podrás ver las características destacables del S10 Lite, Note 10 Lite, A51 y A71, los nuevos móviles de la compañía para 2020.

El Galaxy S10 Lite y el Note 10 Lite fueron las grandes estrellas del stand de Samsung en CES 2020. | Fuente: Samsung

El equipo de NIUSGEEK estuvo en CES 2020, la feria de tecnología que reúne a las compañías más importantes del rubro, y esto fue lo que pudimos rescatar del booth de Samsung. La firma surcoreana se adelantó al Mobile World Conference de febrero y nos mostró cuatro nuevos equipos que incorpora a su flota de smartphones este año.

Se tratan del S10 Lite, Note 10 Lite, A51 y A71. Los dos primeros son versiones ligeras o reducidas de los smartphones más poderosos de los surcoreanos en la gama alta mientras que los dos restantes son la respuesta de Samsung enfocada a la gama media para continuar bien posicionados en este sector tras el éxito del A50 y el A70.

A continuación, podrás ver un hands-on de estos equipos con mayor lujo de detalles:

En las siguientes imágenes provistas por Samsung, podemos observar las especificaciones técnicas de sus equipos bandera mostrados en CES 2020.

Especificaciones técnicas del Samsung Galaxy S10 Lite. | Fuente: Samsung
Especificaciones técnicas del Samsung Galaxy Note 10 Lite. | Fuente: Samsung

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico.

¿Qué opinas?