El diseño del móvil ha sido filtrado con anticipación. | Fuente: Twitter

Se acerca el día del Samsung Unpacked 2020, el evento de presentación de los nuevos móviles de gama alta de la compañía. Y mientras más se acerca, más rumores y filtraciones aparecen para emocionar y llenar de expectativas los anuncios. El último de ellos aprovecharía al máximo las cámaras del celular.

De acuerdo con un reporte de Max Weinbach, ya conocido leaker de la industria, el Samsung Galaxy S20 tendrá una función llamada Quick Take, la cual permitirá tomar fotografías simultáneas con todos los lentes del celular.

Como se recuerda, ahora los móviles llegan con distintos lentes de cámara que aprovechar, por ejemplo, la toma gran angular, las tomas macros o teleobjetivos. Pero para seleccionarlos tienes que hacer el ajuste y encontrar el adecuado para la fotografía que deseas. Con Quick Take, no necesitará hacerlo, sino que tomará fotos con todos los sensores a la vez.

Sin embargo, esta función no es nueva. Los celulares LG V40 ya podían realizar estar función, además que los nuevos iPhone pueden forzarlo a través de una aplicación.

¿Será real? Tendremos que esperar hasta el 11 de febrero para que Samsung confirme o no estas noticias durante el Unpacked 2020, evento en el cual NIUSGEEK estará presente oficialmente.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico.

¿Qué opinas?