Así luce la invitación a prensa que asistirá al evento de Google | Fuente: RPP

Es oficial.  Google ha emitido las invitaciones para el evento global de presentación de los nuevos teléfonos Pixel 4, el smartphone de gama alta que fabrica la compañía de Mountain View. Bajo el nombre “Made by Google”, la prensa especializada está siendo citada para una conferencia en New York este 15 de octubre, en donde veremos las posibles tres variantes de modelos de teléfonos desarrollados con Android puro.

Estos nuevos teléfonos han sido filtrados largamente, y en la última semana se han filtrado videos desde Taiwán mostrando las dimensiones y características de este nuevo equipo. De momento, sabemos que el nuevo Pixel 4 contará con un sistema dual de lentes que levanta el estándar de “fotografía computacional” y que permite un modo “astrofotográfio” modificando el ingreso de luz.

En concreto, hablamos de un equipo cargado con el nuevo Snapdragon 855 de Qualcomm y un RAM de 6GB. Sin embargo, nuevos rumores apuntan a un modelo 5G con 8GB de RAM para la estabilidad de esta red. Si bien llegamos a 128Gbd e almacenamiento interno, parece que no contaremos con expansión vía microSD.

Este equipo llevará desde caja la nueva actualización a Android 10, la reciente versión de Android presentada al mundo de la mano de Google. Esto añade varias herramientas mostradas en e reciente Google I/O

NIUSGEEK estará presente este 15 de octubre en el evento global, y traeremos todos los detalles que sucedan más allá del streaming que ya ha sido programado en YouTube, y que puedes agendar en este enlace:

¿Qué opinas?