Huawei Mate X | Primeras impresiones y toma de contacto desde Barcelona [VIDEO]

Jesús Veliz, editor general del área de tecnología de RPP Noticias, nos trae sus primeros comentarios desde el Mobile World Congress 2019 en Barcelona sobre el nuevo móvil Mate X de Huawei.

El teléfono tendrá un costo de 2249 euros y saldrá al mercado a mediados de año | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Jesús Veliz

La tendencia actual en el mundo de los teléfonos móviles es el formato plegable. Con presentaciones del Samsung Fold y el Xiaomi MiXFlex, era de esperar el anuncio de la gigante china Huawei en el Mobile World Congress para ingresar a este mercado.

Este domingo en Barcelona, Huawei presentó su nuevo Mate X, el primer teléfono plegable de la compañía y que busca entrar de lleno al mundo de las redes 5G. Con una pantalla de 8” en forma de Tablet y de 6.6” en forma de celular, el dispositivo ha generado comentarios positivos desde su lanzamiento mundial.

Jesús Veliz, editor general del área de tecnología de RPP Noticias, se encuentra en Barcelona para el MWC 2019 y ha logrado conocer de primera mano al producto, por lo que nos cuenta sus primeras impresiones del Mate X en los escasos segundos que pudo tenerlo.

Mayor información sobre el Mate X puedes encontrarlo en las multiplataformas de RPP Noticias y el apartado especial del Mobile World Congress 2019 en este enlace.

Sepa más:
¿Qué opinas?