Infinix Now
Así luce el diseño del Infinix Now Premium que espera salir pronto al mercado. | Fuente: XDA Developers

Infinix, una marca de teléfonos de gama baja y media, quiere lanzarse al mercado premium con un nuevo equipo de la serie Now.

Este móvil, filtrado por XDA Developers, será el primer “buque insignia” de la compañía y es fácilmente reconocible por un enorme “Now” en la parte trasera. Sin embargo, más allá de este detalle, son algunas especificaciones las que podrían convencer a los usuarios de probar su equipo.

El salto a la gama alta

De acuerdo con el modelo mostrado, el nuevo Infinix lleva una triple cámara en la parte posterior en una combinación de un sensor primario grande, una cámara secundaria (posiblemente un lente ultra ancho) y una cámara periscópica para zoom (telefoto).

Así luce el cargador de 160W de este nuevo Infinix
Así luce el cargador de 160W de este nuevo Infinix | Fuente: XDA Developers

Además, la imagen del teléfono Infinix sugiere que tendrá una pantalla AMOLED con curvas pronunciadas en el lateral y un gran escáner de huellas dactilares en pantalla. También hay una cámara para selfies perforada en la esquina superior izquierda de la pantalla.

Asimismo, se señala que el dispositivo llegaría con una carga rápida de 160W, una de las más altas en la actualidad.

Por el momento, es la única información disponible y no se sabe las especificaciones exactas del equipo ni cómo se llamará específicamente. El último equipo lanzado por Infinix es el Note 10 Pro , un buque insignia económico con un chipset MediaTek Helio G95, pantalla LCD de 6.95 pulgadas y 90Hz y Android 11.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.