CMS de código abierto para crear aplicaciones móviles. | Fuente: King of App | Fotógrafo: King of App

La principal novedad de 'King of App' es que ahora se ha convertido en un CMS open source (código abierto) para la creación de apps móviles. La plataforma web ha actualizado su versión a la 2.0 con el objetivo de convertirse en el “Wordpress de las aplicaciones para teléfonos inteligentes”.

La nueva versión será mucho más rápida y permitirá elegir plantillas para crear aplicaciones de diferentes categorías, aunque ahora, al pasar a ser de código abierto, cualquier persona con conocimientos en programación podrá ampliar la colección de diseños disponibles.

De esta manera la plataforma se irá enriqueciendo con más y más plantillas prediseñadas que permitirán hacer los cambios que cada usuario considere necesario para adaptarlos a sus proyectos personales.

Además, los programadores tendrán la posibilidad de crear módulos y funcionalidades utilizando HTML, CSS y JavaScript tanto para IOS, Android y Windows Phone.

Sin duda, estos detalles ayudarán a que King of App se convierta en una especie de WordPress, pero dedicado a la elaboración de aplicaciones móviles, donde cada persona tendrá la facilidad de personalizar plantillas y herramientas acorde a la temática de su aplicación.