La firma OnePlus presentó sus nuevos modelos 8 y 8 Pro con mejoras considerables respecto a la versión anterior, añadiendo nuevo procesador y compatibilidad con redes 5G.
Los lanzamientos programados para 2020 se mantienen, y OnePlus no quiere quedar rezagada en un año complicado para las marcas tecnológicas. A través de una transmisión pregrabada presentaron al mundo sus nuevos teléfonos 8 y 8 Pro, smartphones equipados con tecnología 5G y un nuevo sistema de carga inalámbrica patentado por la compañía.
Ryan Fenwick, jefe de Relaciones Públicas de OnePlus, se encargó de la presentación global de este nuevo catálogo que apunta un poco más alto en prestaciones y precios: “Desde el diseño hasta la pantalla, desde la cámara hasta el rendimiento y el sistema operativo. Diseñamos teléfonos inteligentes para conectar emocionalmente al usuario, y la forma física de este equipo nos da algo tangible para enamorarnos”.
En este caso, nos encontramos con equipos muy diferenciados por especificaciones y rendimiento:
Ambos equipos cuentan con conectividad 5G, un aditivo que le ha permitido a OnePlus consolidar un acuerdo de distribución con Verizon para la venta del equipo en Estados Unidos. Para versiones desbloqueadas, ambos modelos estarán disponible desde el 21 de abril a través del sitio oficial de la compañía.
Estos son los precios de venta en cada configuración posible:
OnePlus 8 de 8GB | 128GB Glaciar Green: 699 dólares
OnePlus 8 de 12 GB | 256 GB Interstellar Glow: 799 dólares
OnePlus 8 Pro de 8GB | 128GB Glaciar Green: 899 dólares
OnePlus 8 Pro de 12 GB | 256 GB Ultramarine Blue / Onyx Black: 999 dólares
Comparte esta noticia