Este es el nuevo OnePlus 8 Pro
Este es el nuevo OnePlus 8 Pro | Fuente: OnePlus

Los lanzamientos programados para 2020 se mantienen, y OnePlus no quiere quedar rezagada en un año complicado para las marcas tecnológicas. A través de una transmisión pregrabada presentaron al mundo sus nuevos teléfonos 8 y 8 Pro, smartphones equipados con tecnología 5G y un nuevo sistema de carga inalámbrica patentado por la compañía.

OnePlus presentó su nuevo catálogo de teléfonos para 2020
OnePlus presentó su nuevo catálogo de teléfonos para 2020 | Fuente: OneP¨lus

Ryan Fenwick, jefe de Relaciones Públicas de OnePlus, se encargó de la presentación global de este nuevo catálogo que apunta un poco más alto en prestaciones y precios: “Desde el diseño hasta la pantalla, desde la cámara hasta el rendimiento y el sistema operativo. Diseñamos teléfonos inteligentes para conectar emocionalmente al usuario, y la forma física de este equipo nos da algo tangible para enamorarnos”.

En este caso, nos encontramos con equipos muy diferenciados por especificaciones y rendimiento:

Ambos equipos cuentan con conectividad 5G, un aditivo que le ha permitido a OnePlus consolidar un acuerdo de distribución con Verizon para la venta del equipo en Estados Unidos. Para versiones desbloqueadas, ambos modelos estarán disponible desde el 21 de abril a través del sitio oficial de la compañía.

Estos son los precios de venta en cada configuración posible:

OnePlus 8 de 8GB | 128GB Glaciar Green: 699 dólares

OnePlus 8 de 12 GB | 256 GB Interstellar Glow: 799 dólares

OnePlus 8 Pro de 8GB | 128GB Glaciar Green: 899 dólares

OnePlus 8 Pro de 12 GB | 256 GB Ultramarine Blue / Onyx Black: 999 dólares