El nuevo “gama alta” de bajo costo es una excelente versión “recortada” del poderoso RedMagic 6 Pro, pero mantiene todas las credenciales paras la potencia.
Luego de que el año pasado se anunciara la disponibilidad latinoamericana del RedMagic 5S, Nubia ha sabido atender la demanda de este lado del mundo con sus otros lanzamientos. Tras presentar oficialmente los modelos 6 y 6 Pro a la región, RedMagic vuelve a apostar por Perú, Chile y México para su nuevo producto: el RedMagic 6R.
Para los que aún no conocen la división “gaming” de Nubia, RedMagic destaca por entregar la máxima potencia en rendimiento para juegos, pero haciendo recortes en apartados que los “gamers” no consideran tan relevantes. En este caso, el movimiento busca, sin duda, extender los beneficios de la marca en un modelo más asequible y sin perder especificaciones.
¿Cuáles son las especificaciones del RedMagic 6R?
En este caso, nos encontramos con las columnas importantes que distinguen a la firma: procesador Snapdragon 888 de Qualcomm – el chipset más potente del mercado actualmente - y una configuración de RAM LPDDR5 que parte desde los 8GB con el almacenamiento de 128GB y alcanza las 12GB en el de 256GB.
Para disfrutar de juegos con esta potente configuración, el RedMagic 6R cuenta con una pantalla AMOLED Full HD de 6,67 pulgadas y a 144 hercios en tasa de refresco visual, para darnos hasta 360 hz en respuesta táctil bajo panel y hasta 400 en los triggers en el borde – sí, como en los mandos de PlayStation, pero de menor tamaño – para una experiencia de juego integral.
En temas de conectividad, contamos con un teléfono compatible con redes 5G, BT 5.2 y WiFi6, todo administrado desde Android 11 bajo RedMagic OS 4.0, la capa personalizada de la compañía. El chasis incorpora parlantes estéreo, así que hablamos de un balance tremendo para la multimedia.
Detalle no menor el de las cámaras. En el lente principal de 64MP, contamos con el sensor IMX682, el mismo que integran el A52 de Samsung, el X3 de Poco, el realme 7 Pro, el Axon 30 Pro de ZTE y otros tantos. Completan el módulo – uno muy distinto al de los tradicionales RedMagic - un sensor gran angular de 8MP, un lente macro de 5MP y un ToF de 2MP. La cámara delantera llega a los 16MP.
Completa este combo la batería de 4200 mAh y un sistema de carga rápida de 30W, aunque en China el equipo logra cargas de 55W.
La disponibilidad del equipo es global, y ya puede adquirirse desde el sitio web de RedMagic
Europa: Austria, Bélgica, Bulgaria, Lituania, Croacia, Luxemburgo, República de Chipre, República Checa, Países Bajos, Dinamarca, Polonia, Estonia, Portugal, Finlandia, Rumania, Francia, Eslovaquia, Alemania, Eslovenia, Grecia, España, Suecia, Irlanda, Hungría, Italia, Letonia, Malta y Reino Unido.
América del Norte: Canadá y Estados Unidos
Asia Pacífico: Australia, Hong Kong (RAE de China), Macao (RAE de China), Singapur.
Medio Oriente: Israel, Kuwait, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos.
Latinoamérica: México, Perú y Chile
El precio de salida es el siguiente:
Configuración de 8+128: 499 dólares
Configuración de 12+256: 599 dólares
Comparte esta noticia