Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Ellos sí pueden: Honor presentará una copia del Huawei P50 este 16 de junio

Honor ya alista su evento del 16 de junio
Honor ya alista su evento del 16 de junio | Fuente: Twitter

Las primeras imágenes oficiales del Honor 50 muestran un arreglo de cámaras muy similar al del Huawei P50, smartphone que aún no cuenta con fecha oficial de salida.

Tras el evento de Huawei para presentar el esperado sistema operativo Harmony OS, las ganas de ver al nuevo P50 Pro de la compañía se quedaron solo en eso: ganas. El anuncio final del CEO Richard Yu hizo referencia precisa a la falta de una fecha de lanzamiento oficial de este nuevo equipo con diseño llamativo en la parte trasera. Sin embargo, hay otra que tiene un equipo igual y que ya tiene lista la fecha de anuncio: Honor.

A través de una invitación, de momento solo para China, se conocen detalles del nuevo smartphone de la antigua submarca de Huawei y algunas implementaciones que llaman la atención.

Para empezar, el aviso menciona un sistema de carga de 100W, un alto estándar en la inducción de energía que podría comenzar a aparecer con frecuencia en los próximos años. Además, la tapa trasera del Honor 50 exhibe un arreglo muy similar al del P50 de Huawei: un total de cuatro cámaras, separadas en un arreglo “1 a 3”, a diferencia del P de Huawei que invierte el orden de los lentes.

Parte de las especificaciones que podremos encontrar en este Honor 50 es la incorporación del procesador Snapdragon 778G de Qualcomm, una pantalla “ultracurva” y, de ser cierto el tuit borrado desde la cuenta alemana de Honor, con servicios de Google para el modelo internacional.

Tras su “independencia” de Huawei en noviembre del año pasado, Honor ha tenido libertad para establecer acuerdos con compañías tecnológicas estadounidenses, y lejos del severo bloqueo comercial impuesto a Huawei desde 2019. Nombres como Intel y Qualcomm han sido ratificados como socios de la nueva marca china.

Por el momento, la única confirmación que tenemos sobre el tema es la mencionada por el director de Honor Perú, Man Tang, quien señaló a NIUSGEEK que los nuevos smartphones de Honor para la región estarán disponibles en el tercer trimestre del 2021.

Soy Editor de Tecnología en RPP Noticias. Conduzco #FamiliaPuntoCom los sábados a las 10:30 de la mañana via RPP Radio. Reseño dispositivos, estoy en contacto con la industria de la innovación, y desarrollo contenido para NIUSGEEK y METADATA, el podcast de tecnología de RPP.

Tags

Lo último en Móviles

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA