El iPhone de 2020 abandonará el modelo actual de la línea, según reporte

Reportes indican que el próximo modelo de iPhone regresará al modelo base del iPhone de 2010, según una conocida fuente de la compañía.

El iPhone 2020 será revelado en septiembre/octubre del próximo año. | Fuente: Composición

Hace pocos días, Apple presentó el iPhone 11, el dispositivo anual de su serie insignia. A pesar de la gran novedad, ya se está hablando de cómo será el equipo del próximo año y traerá de vuelta una característica de hace 9 años.

El analista Min-Chi Kuo, conocido por la información que brinda sobre la compañía de la manzana, ha afirmado que los teléfonos del 2020 traerán un cambio de diseño importante y “significativa”, pero que se inspirarán mucho del iPhone 4.

"Predecimos que el nuevo diseño del iPhone 2H20 cambiará significativamente [...] El marco de metal y el vidrio delantero y trasero 2/2.5D todavía se utilizarán, pero la superficie del marco de metal se cambiará a un diseño similar al del iPhone 4, reemplazando el diseño actual de la superficie”, afirma la fuente.

De esta manera, el nuevo dispositivo tendría marcos rectangulares y de acero, con placas de vidrio reforzado en la parte trasera. El motivo sería mejorar las conexiones inalámbricas. 

Asimismo, también se detalló que los dispositivos llegarán en pantallas de 5,4, 6,1 y 6.7 pulgadas de pantalla OLED.

¿Qué opinas?

¿Qué opinas?