La moda de quitar los periféricos por motivos medioambientales se expande a más empresas del mercado.
Nuevas pistas sobre el lanzamiento del móvil Samsung Galaxy S21 para este año venidero han hecho conocer que estamos ya dentro de la tendencia de quitar periféricos de las cajas de envío.
Una filtración realizada por el leaker Ishan Agarwal menciona que, por lo menos en el Reino Unido, la compañía surcoreana lanzará este móvil premium sin cargador ni audífonos.
Esta noticia viene acompañada de un listado de certificación en Brasil donde también se menciona dicha exclusión del cargador y auriculares.
Durante la semana, Samsung eliminó las publicaciones en burla de sus redes sociales contra Apple, quien inició esta tendencia con el iPhone 12. Xiaomi, quien había realizado el mismo proceder, ahora también ha anunciado al Mi 11 sin el cargador de pared.
Sin embargo, hay países como Francia en donde, sea cual sea la decisión de las empresas, tienen que añadirle su complementos por ley nacional.
Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.
Comparte esta noticia