El S20 Ultra y el Mi Note 10 llevan el mismo sensor de 108MP
El S20 Ultra y el Mi Note 10 llevan el mismo sensor de 108MP | Fuente: RPP

La carrera por los megapíxeles impuesta por las marcas no termina, y ya es más frecuente ver dispositivos con el ISOCELL Bright HM1, el primero de los sistemas de 108 megapixeles desarrollados por Samsung, desde que Xiaomi fuera la primera marca en implementarlo en su Mi Note 10 de gama media alta. Reportes señalan que la segunda versión de este integrado podría no llegar para el Galaxy Note 20 y estaría presente en un nuevo equipo de la firma china.

Según SamMobile, este sensor HM2 llegaría casi a finales de año montado en un smartphone de Xiaomi, y así aprovechar la tecnología Nonacell, propiedad de la surcoreana, para un smartphone que reemplace al Mi Note 10 en 2020.

Eso significa que Samsung habría desestimado la incorporación de este nuevo ISOCELL en el set de cámaras del futuro Galaxy Note 20, equipo que podría ser presentado en agosto de este año y que optaría por la primera generación de este desarrollo, tal como el S20 Ultra.

Sin embrago, reportes previos señalan que Samsung ya está trabajando en sensores fotográficos de mayor capacidad, con cifras que llegan, incluso, a 600MP.

Sepa más: