BTs
Esta imagen fue filtrada y aún no ha sido revelada por Samsung. | Fuente: Twitter

Una filtración en internet ha revelado una colaboración un tanto inesperada: Samsung y BTS.

De acuerdo con el youtuber Evan Blass, el cual ya es conocido por ser un filtrador de modelos en el mercado, la compañía surcoreana lanzará un modelo especial del S20+ y, gracias a sus fuentes, ya tenemos imágenes de esta versión.

EL S20+ BTS Edition llegará con un color rosado y púrpura con detalles de brillos, corazones y símbolos de propios de la agrupación de música kpop.

El Samsung Galaxy S20+ es la variante con pantalla más grande de la serie Galaxy S, con una pantalla QHD+ de 6.7 pulgadas. Potenciado por un procesador Snapdragon 865 para USA o Exynos 990 para el resto del mundo, el Galaxy S20+ cuenta con 8GB de memoria RAM para su variante LTE y 12GB de RAM para la variante de conectividad 5G, y 128GB de almacenamiento interno expandible. La cámara principal del Galaxy S20+ es triple, de 12 MP + 64 MP + 12 MP, con zoom óptico 3x y OIS, y su cámara frontal es de 10 megapixels.

No se conoce la fecha de llegada del móvil ni su precio.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Sepa más: