Los píxeles de las cámaras de los teléfonos inteligentes aumentan con cada generación, pero a medida que sube los píxeles, se debe incorporar sensores más grandes.
Samsung ha estado desarrollando tecnología para impulsar la capacidad de los sensores de las cámaras de sus telégonos inteligentes, convirtiéndose en una de las primeras compañías en lanzar un sensor de cámara de 108MP.
Según la información de los reportes, Samsung aparentemente ha realizado una publicación de un supesto esquema de un ISOCELL de 600MP, que sería considerablemente más grande que los sensores de cámara comunes.
Sin embargo, se debe considerar que esta información no es una variante de preproducción o que ya esté en las cadenas de ensamblaje de Samsung. El esquema se presento en el Samsung Investors Forum 2020, donde se mostraba las posibilidades de un sensor de cámara de 600MP, además de las dificultades para implementarlo.
De fabricarse un teléfono inteligentes con un sensor de cámara de 600MP, el resultado sería un aumento en el ancho del teléfono a 22 mm, los teléfonos inteligentes de hoy es de alrededor de 9,5 mm.
Además, el sensor de 600MP ocuparía hasta el 12 por ciento de toda el área del teléfono inteligente, lo que complicaría el diseño del dispositivo.
Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.
Comparte esta noticia