Samsung alista la llegada de sus nuevos teléfonos plegables, e incrementará la producción del modelo Flip frente al Fold.
Samsung ya alista su siguiente generación de smartphones plegables, y la tradición impuesta por la surcoreana demanda un evento en la segunda parte del año en reemplazo del “Unpacked” del extinto Galaxy Note. Nuevos rumores apuntan a que este catálogo de pantalla flexible ya tiene una fecha oficial, y que no falta mucho para verlo.
Ha sido Jon Prosser quien, a través de un breve hilo de Twitter, ha señalado el 10 de agosto como fecha del UNPACKED 2022 para el Z Fold 4, el Z Flip 4 y los Galaxy Watch 5 y su variante Pro.
En el tuit, Prosser destaca que la preventa iniciará el día del lanzamiento (10 de agosto), mientras que la venta oficial se iniciará el 26 de se mes. Además, menciona que habrá una edición especial del S22 en color “lavanda”, un tono distintivo en Samsung.
Samsung Galaxy Z Fold 4 y Z Flip 4
Los rumores apuntan a que el Z Flip 4 mantendrá el diseño que presentó en 2021, pero mejorará la bisagra para reducir el pliegue generado en la mitad del panel, tal y como ocurre con los Oppo Find N.
Sin embargo, el Z Fold 4 podría variar medidas, en búsqueda de un equilibrio entre el ancho de la pantalla externa y un aprovechamiento máximo del panel interno. Se mantendrá la cámara bajo pantalla en la pantalla más grande, así como el soporte para SPen. Sin embargo, no hay datos exactos sobre este accesorio, pues no se sabe si finalmente será integrado al chasis como el S22 Ultra o si se mantendrá como elemento externo.
Prosser menciona que habrá tres modelos de Fold 4 – negro, beige y verde - y hasta cuatro modelos para la edición Flip – grafito, púrpura, Pink Gold y azul -. Ambos estarán disponibles para preventa desde el 10 de agosto y podrán ser adquiridos libremente desde el 26.
Samsung Galaxy Watch 5 Pro
El filtrador sostiene que tendremos tres modelos de Galaxy Watch 5, la siguiente versión de smartwatches de Samsung. En este caso, el moldeo “Classic” es eliminado del catálogo y habrá dos modelos “regulares” de 40 y 44 mm, mientras que el Pro alcanzará los 46mm.
Esta edición contará con acabados en cristal de zafiro y titanio, además de incluir posiblemente un sensor de temperatura corporal. Esto debería ser respaldado con una batería de mayor capacidad, uno de los puntos débiles en este formato de Samsung.
Estos equipos también serían ofrecidos desde el 10 de agosto. Samsung no ha hecho oficial el evento para estos dispositivos, o si mantendrá su formato remoto para la presentación de estos equipos.
Comparte esta noticia