Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Fútbol Como Cancha Online
Universitario busca asegurar el Apertura ante Cienciano en Cusco
EP 179 • 46:55
Perú Debate
EP10 | T6 | Bono Familiar Habitacional: una estrategia para reducir el déficit de vivienda en Perú
EP 102 • 21:17
Por la causa
EP31 | Abejas: el aguijón que impulsa nuestra alimentación
EP 31 • 11:31

¿Por qué fingir? El político liberal canadiense Justin Trudeau es captado usando un Macbook falso

Justin Trudeau es captado utilizando una laptop falsa de Apple.
Justin Trudeau es captado utilizando una laptop falsa de Apple. | Fuente: Liberal.ca

Un ojo experto examinó la foto del político Justin Trudeau, donde descubrió algo que ha pasado desapercibido y se ha hecho viral en los últimos días en Canadá. Pero no es para alarmarse ¿no?

Canadá, el país de las paradojas, que se imprimió la hoja equivocada en su moneda y donde un alcalde sube en las encuestas luego de un escándalo con las drogas, vuelve con otra noticia viral.

Justin Trudeau fue fotografiado fingiendo ser un usuario de Apple, pero resultó ser una laptop disfrazada. La imagen publicada en el portal "Equipo de Entrenamiento Trudeau" en la página web del partido liberal, se puede ver al político liberal en una reunión de videoconferencia con una "MacBook".

La fotografía pasó desapercibida durante meses, hasta que los ojos tecnológico más ávidos de la derecha canadiense se fijaron en varios pequeños detalles: un adhesivo de Apple sobre un logotipo de HP, el cable negro del cargador, las conexiones y el interfaz gigante de Windows en la pantalla espejo.

Todo tiene una explicación

Un portavoz del Partido Liberal de Canadá confirmó a Vice que la computadora es realmente una farsa. En ese momento, se había pedido prestado una computadora portátil de un voluntario para poder realizar la videoconferencia, y al parecer, dicho voluntario es el verdadero fanático de Apple.

"No debería sorprendernos que el equipo liberal se rebaje a tales cosas para engañar a los canadienses", dijo una usuario de Twitter.

Evidentemente, la imagen fue aprovechada por distintos políticos, periodistas y civiles para tildarlo de muchos adjetivos en las redes sociales y volverlo viral. Sin embargo, aunque no sea uno de sus grandes escándalos, se suma a la lista de errores de su vida política.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Tags

Lo último en Redes Sociales

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA