Un nuevo reto ha llegado por redes sociales, y consiste en destapar una botella con tapa rosca con una patada lateral de karate, sin tirar la botella al suelo.
Cada cierto tiempo, Internet nos regala un reto viral. Hemos pasado de #InMyFeelingsChallenge hasta el #10YearsChallenge, pasado por el #IceBucketChallenge, #MannequinChallenge y otros tantos, que nos han regalado lo más hermoso de las redes sociales. Ahora, un nuevo viral llega a nuestras vidas y nos desafía a destapar una botella enroscada con una patada de karate. Este es el #BottleCapChallenge.
Todo empezó con el reto que el campeón de taekwondo, Farabi Davletchin, le hace a Errolson Hugh – diseñador de ropa deportiva -. Después de esa demostración, el campeón de peso pluma de la UFC, Max Holloway, aceptó el reto.
El actual monarca del Ultimate Fighting Championship respondió con su propia versión, y el tema escaló. Han participado Jason Statham – actor de Fast and Furious -, Conor McGregor – excampeón de artes marciales – y el músico John Mayer.
Comparte esta noticia