Thalía
El #ThalíaChallenge ha sido realizado por varios famosos de Latinoamérica. | Fuente: Instagram

La fiebre del #ThaliaChallenge se ha expandido alrededor de Latinoamérica. Famosos mexicanos, chilenos y peruanos han grabado su propia versión del reto. La última de ellas fue Carmen Salinas, que participó en las telenovelas "María la del barrio" y "María Mercedes", quien le agregó su propio toque. Veamos qué otros artistas han realizado el challenge.

OMAR CHAPARRO 

El actor y humorista mexicano, conocido por ser la voz en español del panda Po de la cinta "Kung Fu Panda", sorprendió a sus seguidores al unirse al #ThalíaChallenge. Omar Chaparro se grabó diciendo el ya clásico discurso. Hasta el momento, ha superado las 300 mil reproducciones.

#thaliachallenge @thalia 😂

Una publicación compartida de Omar Rafael Chaparro (@omarchaparro) el

FELIPE AVELLO

El comediante chileno, que ha actuado en las cintas "Qué pena tu boda" y "Qué pena tu familia", también se sumó al #ThaliaChallenge.

#thaliachallenge ❤️

Una publicación compartida de Felipe Avello (@felipeavellosuazo) el

CARMEN SALINAS

La actriz de "María la del barrio" se sumó a la fiebre del #ThaliaChallenge al grabar su propia versión con nuevas frases, silbido y hasta un baile.

Mira hija @thalia acabo de hacer tu #ThaliaChallenge , espero les guste a todos ❤️

Una publicación compartida de Carmen Salinas (@carmensalinas_56) el

SOFÍA RIVERA

La modelo y conductora se sumó al popular reto. "Por fin encontré a alguien que también le canta a sus perros, a su comida y a sus plantas, Thalía eres mi alma gemela", comentó Sofía Rivera que hasta hizo un pequeño baile en el video. 

IAN VEGA

El humorista se transformó en su personaje de El Joven para parodiar el #ThaliaChallenge. Su imitación fue tan celebrada que incluso se transmitió en un segmento del programa "Al rojo vivo" de Telemundo. 

El joven hace videos como Thalia mira mi Instagram 😂 www.instagram.com/ianvega o www.instagram.com/chaplinshow

Publicado por Ian Vega en Jueves, 16 de agosto de 2018

EBELIN ORTIZ

La actriz peruana también se sumó al reto; pero para llamar la atención a sus fans y que voten por ella para permanecer en el programa "El artista del año".