El príncipe Harry y Meghan Markle han abierto en conjunto una cuenta oficial en Instagram | Fuente: Instagram

La realeza de Inglaterra e Instagram van gestando un affair interesante. Tras el primer post de la reina Isabel II en la red social, en donde compartía un documento vinculado directamente a la corona, nos encontramos con un evento singular provocado por la familia real en esta plataforma. La cuenta “Sussexroyal”, administrada en conjunto por el Príncipe Harry y Meghan Markle, logró romper un récord mundial de suscripciones en el menor tiempo posible.

De acuerdo con Guinness World Records, la entidad oficial que constata los logros obtenidos en distintas categorías, ha confirmado que esta cuenta real ha superado el millón de suscriptores en menos de 6 horas.

La publicación confirma que la cifra fue obtenida en 5 horas y 45 minutos, superando por mucho el tiempo impuesto por Kang Daniel, estrella del K-Pop, que logró ese monto de suscriptores en 11 horas y 36 minutos, quien superó el récord impuesto por el Papa Francisco en 2016. Su Santidad logró el millón de seguidores en 12 horas.

Ver esta publicación en Instagram

HELLO 👋🏻 @thisisdaniel_k OPEN #강다니엘 #KangDaniel

Una publicación compartida por 강다니엘 KangDaniel (@thisisdaniel_k) el

Si bien la cuenta ha acaparado la atención de 3,5 millones de seguidores, aún hay otros retos por superar. El más importante, sin duda, será superar al huevo más famoso del mundo. La peculiar imagen acumula 53,1 millones de likes en total.

¿Qué opinas?