Memes
Con esta herramienta para web y iOS puedes crear plantillas de memes a partir de otros. | Fuente: Antimatter

Actualmente los memes ya son una forma de comunicación establecida en el mundo de las redes sociales. Sin embargo, crear memes es una tarea que demanda tiempo y conocimientos, desde encontrar la plantilla en el enorme buscador de imágenes y utilizar un software de edición para agregarle texto.

La aplicación Reverse Meme Search de Antimatter ha sido recientemente lanzada para web y una versión beta en iOS, su objetivo es hacer que la producción de memes sea más rápida y eficaz. 

Reverse Meme Search

Una vez que la aplicación elimine el texto de un meme para convertirlo en plantilla, puedes usar el editor de foto incorporado en la aplicación para agregarle tus propias frases y elegir la fuente, el color, el tamaño y la ubicación. 

“Visualizamos esta aplicación como Instapaper y Pinterest más Figma. Las dos características clave son (A), recopilar elementos visuales (eventualmente más que simples plantillas de memes, cualquier elemento visual que encuentre útil y significativo) que usted (B), almacena en su biblioteca”, dijo Libov a TechCrunch.

"Antimatter es en realidad una empresa de educación y aprendizaje P2P, y Reverse Meme Search es parte de la experiencia de creación que solo queríamos que el mundo tuviera más temprano que tarde".

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.