El donador del streamer terminó eliminando su cuenta y bloqueando de todas las redes sociales al creador de contenido, quien nunca vio el monto prometido.
Un streamer de Twitch se ha vuelto viral luego de que un suceso en una de sus transmisiones en vivo se diera a conocer por otras redes sociales.
Lacy, con 20 años, se estaba haciendo un nombre gracias a sus transmisiones de Fortnite en la plataforma, tanto que ha acumulado 83 mil seguidores en su canal. Pero el pasado fin de semana, en medio de un streaming que se podía alargar gracias a las donaciones de sus fanáticos, un usuario le pidió cortarse todo el cabello y hasta cejas por 2500 dólares, un monto que terminó siendo una estafa para él.
Dinero que nunca vio
Mientras realizaba la transmisión en vivo, un usuario le envió 251 092 bits, una moneda propia de Twitch que equivale a 2510 dólares para que el jugador se afeitara toda la cabeza.,
Al ver el monto llegando a su cuenta, Lacy no lo pensó dos veces y aceptó.
Con una maquina rasuradora, el creador de contenidos se rapó todo el cabello e incluso las cejas para cumplir el reto.
Lastimosamente para él, el usuario pidió reembolso de toda la donación a Twitch, la cual fue aceptada por la plataforma.
“Me hiciste afeitarme la cabeza”, dijo Lacy en el streaming. “Me afeité las malditas cejas. ¿y haces un reembolso?”. La molestia del jugador era más que evidente.
Y en forma de burla, horas después el mismo usuario reapareció y envió un dólar de agradecimiento.
Molesto
Lacy conversó con Kotaku ante el suceso viral.
“[El donante] no explicó nada”, dijo al medio. “Desactivaron su Twitch, luego me bloquearon en Twitter y Fortnite. Me enteré porque algunas personas en el espacio de transmisión me enviaron un mensaje privado y dijeron que la misma persona les donó cientos de dólares y también los reembolsó”.
Lacy dijo que, aunque ama su cabello porque es, con mucho, su "mejor rasgo", hizo una promesa a sus espectadores durante el subatón y nunca rompería su palabra, incluso si el dinero nunca se materializaba. Lo que queda de cabello ha sido teñido de rosa.
Pese al golpe, Lacy sigue con esta maratón de días ininterrumpidos de transmisión en vivo. Llegando ya al día 10, puedes verlo en este enlace. El resto de sus seguidores ha ido compensando el golpe emocional y ya ha empezado a suscribirse y donar algunos bits como forma de apoyo.
Te recomendamos
Comparte esta noticia