Elon Musk desafió a Mark Zuckerberg a una pelea en jaula y el CEO de Meta aceptó. Aún sin saber si se hará realidad, algunas personas ya lo están imaginando en un videojuego.
La posible futura pelea entre los tecnológicos Elon Musk y Mark Zuckerberg ha emocionado a muchos usuarios en redes sociales. Estos dos personajes, líderes de empresas como Twitter y Meta, generan simpatía divisoria en las personas, por lo que no es de extrañar estas grandes expectativas alrededor.
Y es tanto el entusiasmo porque se genere este combate, que algunas personas ya están adelantando hasta un propio videojuego que represente este combate: Zuck vs. Musk. Y ya puedes jugarlo.
Zuck vs. Musk: la pelea de los ricos
Zuckerberg y Musk se encuentran dentro de un videojuego gratuito disponible en navegador en este enlace.
El desarrollador del juego es el fundador de Blue Wizard, el diseñador de Bejeweled y el director creativo de Plants vs Zombies, Jason Kapalka.
Precisamente, no es que Zuck vs. Musk sea un proyecto realizado desde cero, sino que es una modificación de WrestleBros. Y claro, los únicos dos personajes en esta versión más pequeña del juego son los directores ejecutivos Elon Musk y Mark Zuckerberg.
El juego es una combinación de lucha libre y boxeo. Su manejo es sencillo, usando las letras WASD y el Space para todas las acciones. Podrás realizar movimientos clásicos de WWE como ‘Bombazos’, ‘Tumbas Rompecuellos’ y más. Por el lado pugilístico, el juego se divide en rondas, dando nuevas oportunidades para los rivales.
El juego permite jugar dos mismas personas en una sola PC, además la opción de crear partidas privadas en línea.
¿Se llevará a cabo la pelea?
Esta supuesta pelea se está provocando desde hace algunos días, cuando Elon Musk desafió a Zuckerberg a una pelea en jaula por la creación de una app similar a Twitter.
El fundador de Facebook respondió en Instagram aceptando el combate y pidiendo la ubicación del recinto donde lucharán. Incluso la madre de Musk se involucró y pidió a su hijo no llevar a cabo este duelo.
Pese a que, por un momento, Musk empezó a dudar de una posible victoria sobre su rival, el popular 'podcaster' y cinturón negro en jiu-jitsu Lex Fridman realizó este martes una sesión de entrenamiento "improvisada" con el empresario, donde se quedó "muy impresionado por la fuerza, potencia y técnica, de pie y en el suelo" del magnate.
Por su lado, Mark Zuckerberg ya entrena regularmente artes marciales, disciplina donde ya ha ganado algunas medallas por su alta competencia.
Te recomendamos
Comparte esta noticia