Pinterest
Pinterest está agregando varias características para mejorar la experiencia de usuario. | Fuente: Pinterest

Pinterest informa que está renovando su feed de inicio para agregar una nueva pestaña llamada Watch, donde podrás desplazarte a través de videos cortos.

En esta nueva pestaña similar a TikTok, los usuarios de Pinterest podrán guardar el contenido en su perfil y fijarlo en un tablero virtual. El feed Watch destaca el contenido compartido a través de "Idea Pins", que permite a los usuarios agregar varias imágenes, videos, listas y texto a un Pin.

La otra pestaña llamada Browse sirve para descubrir imágenes y videos, parecido al feed actual de Pinterest.

Pinterest se rediseña para ofrecer una experiencia similar a TikTok. | Fuente: Pinterest

Más características en camino

Si bien Pinterest ha mantenido un perfil bajo frente a sus rivales, la compañía se ha comprometido a realizar mejores con respecto a los prejuicios raciales y de género en el lugar de trabajo.

Además, la plataforma anuncia que presentará otras características en su segundo festival anual de creadores, un evento virtual que se transmitirá en vivo en Australia, Francia, Alemania, Reino Unido y Estados Unidos.

La próxima característica se llama "Takes" y permitirá a los usuarios extraer ideas de varios creadores de contenido, de la misma forma en que se puede responder los 'tiktoks' de otros.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.