La popular red de citas Tinder viene redoblando esfuerzos para posicionar la marca en el sector más joven de usuarios de Internet y ha contratado a un exejecutivo de Facebook para potenciar Tinder U, la red universitaria del servicio.
Tinder no descansa, y busca nuevos mercados. La famosa red de citas y “encuentros casuales” viene implementando una estrategia que apunta a conquistar al público más joven que su sistema permite – recordemos que solo la puedes usar si eres mayor de 18 años – y tener presencia en estudiantes universitarios. Para lograrlo han contratado a Ravi Mehta, quien tuvo a cargo en Facebook la dirección del proyecto “Lasso”, la aplicación con la que la marca de Mark Zuckerberg intenta competir con “Tik Tok”.
Parte del enfoque en la población juvenil será dirigido a Tinder U, la plataforma de la red social para estudiantes universitarios. Para ingresar a la red, el usuario debe identificarse con un correo “.edu” y ser estudiante en curso; además de acceder a “Spring Break Mode”, el sistema de Tinder U que le permite al estudiante identificar coincidencias en su perfil antes que lleguen las vacaciones y relacionar cuentas que viajarán al mismo destino que el usuario en este “break de clases”.
Otro de los puntos en los que Tinder se enfocará es en la conquista de los nuevos usuarios que cumplen 18 y que nunca han usado una app de citas. La red espera posicionarse como la primera opción de este grupo social para explorar posibilidades en el mundo digital. A diferencia de otras propuestas, en las que el usuario debe compartir gran parte de sus intereses, Tinder se centra en las fotos que se comparten en el perfil.
Esta nueva gama de opciones empujadas desde Tinder U permitirá a la app principal un tiempo para replantear opciones dentro de la plataforma. Esta búsqueda de gente joven descentralizará el alcance de un solo servicio, y logrará que Tinder extienda su función de servicio en diferentes niveles.
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