Las señales del lanzamiento están por todo internet.

Se le añade una raya más al tigre a lo que parece uno de los lanzamientos sorpresa con más filtraciones del año, recientemente un conocido contacto de los foros Reddit había confirmado que la versión de PlayStation 4 de PlayerUnknown’s Battlegrounds sería anunciada en The Game Awards 2018 y sería lanzado al mercado poco después. Un nuevo error de la tienda en línea Amazon ha listado dicho producto y confirmado su fecha de lanzamiento el 8 de diciembre del 2018, un día después de The Game Awards.

En la página del producto, se muestra como si fueran puntos separados las palabras “Not”, “Aviable”, “Yet” (Aún no disponible) y la descripción del juego dice sencillamente “Sorry”, lo cual es totalmente extraño.

Playerunknown’s Battlegrounds o PUBG es un juego de disparos y supervivencia que masificó el concepto de “battle royale”, en el cual 100 jugadores luchan por la supervivencia en un espacio decreciente haciendo uso de equipamiento y armas de fuego que pueden ser encontrados en el campo de batalla. Esta fórmula está siendo replicada actualmente por Battlefield y Call of Duty, juego que están prontos a lanzar sus modos battle royale en paralelo a sus títulos principales.

¿Los videojuegos y los esports son tu pasión? Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con lo último.

0 Comentarios
¿Qué opinas?
¿Qué opinas?