PlayerUnknown’s Battleground y PES 2019 gratis para Xbox One

Buenas noticias para los dueños de una Xbox One: dos populares videojuegos estarán disponibles para descargar gratuitamente en la Microsoft Store por un tiempo limitado.

Dos populares juegos están disponibles ahora mismo para su descarga gratuita.

Microsoft acaba de anunciar que PlayerUnknown’s Battleground y PES 2019 estarán disponibles gratuitamente para la consola XBOX One hasta el día 11 de noviembre. Para acceder a estos populares títulos sólo tienes que acceder a sus páginas en la Microsoft Store y añadirlos a tu cuenta, los enlaces están a continuación:

PUBG

PES 2019

Recuerda que para poder jugar ambos títulos en modo en línea debes poseer una suscripción de Xbox Live Gold, la cual te permite utilizar las funciones online de los videojuegos de dicha consola.

Playerunknown’s Battlegrounds o PUBG es un juego de disparos y supervivencia que masificó el concepto de “battle royale”, en el cual 100 jugadores luchan por la supervivencia en un espacio decreciente haciendo uso de equipamiento y armas de fuego que pueden ser encontrados en el campo de batalla. Esta fórmula está siendo replicada actualmente por Battlefield y Call of Duty, juego que están prontos a lanzar sus modos battle royale en paralelo a sus títulos principales.

PES 2019 ya se encuentra en disponible para PlaySation 4Xbox One y PC desde el día de hoy. Este es el Pro Evolution Soccer con mayor cantidad de licencias.

¿Los videojuegos y los esports son tu pasión? Dale like al fanpage de PROGAMERen Facebook para mantenerte actualizado con lo último.

Fuente

0 Comentarios
¿Qué opinas?
¿Qué opinas?