Artifact | Beta cerrada se pospone para el 19 de noviembre, usuarios reaccionan negativamente

El próximo juego creado por Valve y diseñado por Richard Garfield retrasa su Beta cerrada al 19 de noviembre, a pocos días del lanzamiento oficial.

"Beta testers" tendrán poco más de una semana para probar Artifact antes de su lanzamiento.

De las manos del mismísimo creador del legendario juego de cartas (y del género trading card game en general) "Magic: The Gathering" llega Artifact, un nuevo juego de cartas virtual basado en el universo de Dota 2, perteneciente a la empresa Valve.

La beta cerrada del juego debería estar agendada para una fecha próxima, asimismo, un correo oficial acaba de llegar a los múltiples usuarios elegidos como beta testers, indicando que la fecha se ha postergado al 19 de noviembre, poco más de una semana antes del lanzamiento oficial del juego. Esto ha generado una reacción negativa por parte de la comunidad, quienes en Reddit ya están comentando tendrán poquísimo tiempo para probar el juego.

Cabe resaltar que la fecha de lanzamiento queda intacta, tendremos Artifact disponible en Steam este 28 de noviembre del 2018.

¿Los videojuegos y los esports son tu pasión? Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con lo último.