La próxima semana tendremos uno de los eventos más importantes de la comunidad gamer en el año, los Game Awards, una ceremonia organizada por Geoff Keighley, en la que se han prometido el anuncio de 10 juegos nuevos. Esto coincide con una información de la revista Gematsu, que indica que 20th Century Fox, el estudio responsable de Avatar, ha registrado una patente llamada “Avatar: Pandora Rising”, relacionada a la película del  2009 y en adición  clasifica el producto a producirse como “software de videojuegos”.

A esto se suma el comunicado de Ubisoft realizado en el año 2017, en el que se anunciaba la producción de un videojuego en conjunto con Lightstorm Entertainment y Fox Interactive para trabajar en un videojuego de categoría triple A (alto valor de producción y presupuesto) basado en la película dirigida por el legendario James Cámeron.

Lo que más sorprende de las declaraciones pasada de Ubisoft es que el videojuego utilizará el mismo motor gráfico que la película, lo cual sería perfectamente posible para las consolas de la próxima generación.

Todas estas señales apuntan a que tendremos pronto noticias de este nuevo título, posiblemente en la ceremonia de The Game Awards.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?