PlayStation | Se confirma oficialmente que podrás cambiar tu ID de PSN

Se confirma el rumor acerca de la posibilidad de cambiar el nickname con el cual creaste tu cuenta de PSN. Un selecto grupo de usuarios que ya han participado en pruebas beta de la empresa será seleccionado para probar el servicio, el cual estará disponible para todo el público en la primera parte del 2019.

La prueba cerrada tendría una duración de dos meses y sería lanzado al público en los primeros meses del año 2019.

Mediante un comunicado en el blog oficial del blog de PlayStation, la empresa anuncia que abrirá un nuevo programa llamado “PlayStation Preview Progam”, el cual tendrá una característica que ya habíamos reportado como rumor, la posibilidad de cambiar el ID con el cual registraste tu cuenta de PlayStation Network. Como es lógico, esto es un esfuerzo que precisamente no es pequeño, pues estaríamos hablando de reescribir código de una infinidad de títulos pasados que no tenían esta posibilidad, por lo que habrá una gran cantidad de juegos que no se verán afectados por este cambio y algunos tendrán problemas debido al cambio de nombre, adicionalmente, la lista completa de títulos compatibles con el cambio de ID será publicada por PlayStation.

El cambio de nombre será gratuito la primera vez, cambios adicionales tendrán un costo de $9.99 y los miembros de PlayStation Plus recibirán el precio especial de $4.99. Cuando cambies tu nombre tendrás la opción de mostrar tu antiguo ID en paralelo con el nuevo para que tus viejos amigos puedan reconocerte.

Las pruebas de este programa estarían comenzando en breve y deberían terminar a finales de noviembre del 2018, finalmente será lanzado al público para la primera parte del año 2019.

Dale “Me gusta” al fanpage ProGamer en Facebook para mantenerte al día de las últimas noticias de videojuegos, tecnología y anime.

0 Comentarios
¿Qué opinas?
¿Qué opinas?