"Chris Pratt ya juega Fortnite. ¿Lo haces tú?"

Fortnite tiene una fórmula única que combina un formato de juego gratuito, una naturaleza atractiva como producto de streaming y una propuesta gráfica flexible que permite la adición de una gran variedad de contenidos; todo esto se combina y tiene como resultado una cantidad masiva de usuarios alrededor del mundo, millones de jugadores se conectan al juego a través de PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y hasta celulares.

¿Es necesario más? ¿No tienen suficiente público? Al parecer Epic Games considera que no, pues utiliza actualmente a la popular estrella de cine Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia, Jurassic World), como la imagen del videojuego en países asiáticos, quienes representan un gran porcentaje de las métricas de usuarios, no sólo en los videojuegos si no en casi todo.

El videojuego (tal como lo conocemos) ya cumplió un año en el mercado y ha conseguido 1,000 millones de dólares en ganancias gracias a sus microtransacciones. Su salto a la cultura popular lo ha convertido en todo un fenómeno, en el que incluso se ofrecen becas de estudio gracias a tus habilidades en el videojuego. 

¿Los videojuegos y los esports son tu pasión? Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con lo último.

0 Comentarios
¿Qué opinas?
¿Qué opinas?