Detective Pikachu | ¿Cómo se ven los pokémon en la película comparados a los juegos y al anime?

Se presentaron las primeras imágenes de la película de Detective Pikachu con un oscuro, realista y a la par que gracioso tráiler cinemático protagonizado por Justice Smith y Ryan Reynolds, el cual interpretará ni más ni menos que a Pikachu.

Durante la mañana del 12 de noviembre, se ha presentado el primer tráiler del live-action de Detective Pikachu, la pelicula con personajes de "carne y hueso" acerca del videojuego del mismo nombre de la franquicia Pokémon.

Ryan Reynolds será el encargado de dar las voces al roedor eléctrico en la película, dónde se nos mostrará a Pikachu en las tres dimensiones con sentimientos y un particular lenguaje humano. La criatura tiene un aspecto peludo, el cual puede ser más apreciado de manera detallada.

La película familar no solo nos brindó las primeras imágenes de Pikachu en live action, sino que también nos mostró a Mr. Mime, Jigglypuff, Bulbasour, Psyduck y a Charizard. Podemos decir que algunos tienen un forma muy cercana a los pokémon originales, pero que otro (como Mr. Mime) tienen detalles ciertamente terroríficos. Te dejamos la galería para que puedas sacar tu propia conclusión de la película.

Detective Pikachu hará su debut en los cines el 11 de mayo del 2019.

¿Qué opinas?