Esta es la primera película en live action de Pokémon en ser lanzada en occidente.
Esta es la primera película en live action de Pokémon en ser lanzada en occidente.

Se presentan las primeras imágenes de la película de Detective Pikachu con un oscuro, realista y a la par que gracioso tráiler cinemático protagonizado por Justice Smith y Ryan Reynolds, el cual interpretará ni más ni menos que a Pikachu. La película tendrá un formato “live action” con actores reales y pokémon computarizados.

A simple vista, Pikachu y los demás pokémon tienen una apariencia que genera cierta incomodidad al ser muy contrastantes con sus versiones en 2D. Al parecer el filme ya ha sido terminado y ha tenido pruebas de audiencia muy positivas. Te invitamos a ver el tráiler para que puedas dar tu propia opinión acerca de qué tan bien se sienten los pokémon en tres dimensiones después de acostumbrarnos a sus apariencias tradicionales desde 1996. Detective Pikachu hará su debut en los cines el día 11 de mayo del 2019.

Como dato curioso, en el 2010 unos fans realizaron un corto parodia en el cual tenemos una propuesta gráfica similar a la vista en el tráiler de Detective Pikachu.

¿Los videojuegos y los esports son tu pasión? Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con lo último.