“Piratas del Caribe”: Disney alista 'remake' de la saga sin Johnny Depp

Los guionistas de “Deadpool”, Rhett Reese y Paul Wernick crearán una nueva versión de la historia. Este proyecto no contaría con el intérprete de Jack Sparrow debido a los escándalos que ha protagonizado con sus adicciones y su divorcio.

La película tuvo cinco entregas, todas ellas protagonizadas por Johnny Depp. | Fuente: Disney

Piratas del Caribe” es una de las sagas cinematográficas más exitosas de Walt Disney Studios y sus cinco películas han gozado de una gran popularidad. Sin embargo, la gigante del entretenimiento cree que es momento de renovar esta historia y reiniciarla.

Según informó el medio especializado Deadline, Disney ya está negociando con los guionistas de “Deadpool”, Rhett Reese y Paul Wernick, para realizar el reboot de la franquicia. Eso sí, esta no contaría con la participación de Johnny Depp.

Diversos medios estadounidenses, afirman que el intérprete de Jack Sparrow no sería tomado en cuenta para este proyecto debido a sus adicciones, sus denuncias por agresión a raíz de su divorcio y su inexplicable bancarrota.

 

El actor tuvo diversos problemas con la producción de la última entrega "Piratas del Caribe: La venganza de Salazar". | Fuente: Disney

A esto, se suman los conflictos que tuvo Depp con el equipo de producción durante el rodaje de la última entrega de esta saga, “Piratas del Caribe: La venganza de Salazar”, también protagonizada por Javier Bardem.

Deadline agrega que Rett Reese y Paul Wernick trabajarán de la mano de Jerry Bruckheimer, productor encargado de realizar las cinco películas que llegaron a la pantalla grande.

En tanto, Johnny Depp se alista para el estreno de “Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald”, para este 16 de noviembre. Además, se prepara para el rodaje de la tercera entrega de esta cinta, que se realizará en el 2019.

¿Qué opinas?