God of War recibió un nuevo reconocimiento, esta vez en los DICE Awards. | Fuente: PlayStation

God of War arrasó en los DICE Awards 2019, los premios a los mejores videojuegos del año de la Academia de Ciencias y Artes Interactivas (AIAS, por sus siglas en inglés).

El videojuego de Santa Monica -exclusivo de PlayStation 4- se impuso en nueve de las 12 nominaciones que tenía, entre las que destaca Juego del Año, galardón que ya ganó en la ceremonia de The Game Awards, realizada en diciembre.

God of War también se llevó los premios a mejor dirección de arte, diseño de personaje (Kratos), composición musical original, diseño de sonido, mejor historia, mejor videojuego de aventura, mejor diseño y dirección (Cory Barlog).

Otro videojuego destacado de la ceremonia, realizada anoche en Las Vegas, fue Celeste, título independiente de los canadienses Matt Thorson y Noel Berry. Este título se impuso en las categorías mejor juego de acción y mejor título independiente.

En las demás categorías, los ganadores fueron: Marvel’s Spider-Man (animación), Red Dead Redemption 2 (logro tecnológico), Unravel Two (juego familiar), Super Smash Bros. Ultimate (juego de peleas del año), Forza Horizon 4 (conducción), Monster Hunter World (juego de rol), Mario Tennis Aces (mejor juego deportivo), Into the Breach (juego de estrategia), Florence (portátil) y Fortnite (mejor juego online).


¿Qué opinas?