Dota 2 | Infamous Gaming derrota a Complexity Gaming y asegura 25 mil dólares en Suecia

El equipo peruano logró derrotar a Complexity Gaming y sigue firme en la lucha por la corona del primer evento minor de la temporada competitiva de Dota 2.

El equipo peruano había comenzado el torneo perdiendo contra el mismo equipo | Fuente: Infamous Gaming

Infamous Gaming ha logrado derrotar por 2 a 1 al equipo de Complexity Gaming y lo eliminó del DreamLeague Season 10, evento minor de Dota 2 que se desarrolla en el marco del Dreamhack 2018 en Suecia.

El equipo peruano y único representante latino en la competencia necesitaba ganar para seguir con vida durante las lower brackets del evento del videojuego. Comenzaron mal la serie frente a los norteamericanos de Complexity, perdiendo la primera partida con un marcador de 22 a 48. 

En el juego 2 el equipo de Infamous estuvo al borde de la derrota. La combinación de COL con Phoenix, Magnus y Phantom Assassin les otorgó la victoria en casi todas las peleas. La única opción que le quedaba a Infamous eran los errores del rival y fue a por ello. En la última pelea encontraron desposicionado a la PA y Timado con runa de doble daño pudo acabarlo en pocos golpes y un excelente Rampage. Tras esto el equipo de COL llegaba uno por uno mostrando todo su desconcierto y lanzaron la rendición. Esa única oportunidad que buscó Infamous la aprovechó y agarró más confianza para su tercer juego. Finalmente en una tercera partida, los peruanos consiguieron la hazaña y eliminaron a Complexity Gaming, equipo con el que se enfrentaron el primer día de la fase de grupos y perdieron.

DreamLeague Season 10 // Infamous vs Complexity

DreamLeague Season 10 // Infamous vs Complexity Cast: Frosty DotaTv

Publicada por Infamous Gaming en Viernes, 2 de noviembre de 2018

Infamous Gaming rompió una racha negativas de 13 partidas sin poder ganarles al gigante americano y aseguró un Top 4 en el torneo, con un premio de 25 mil dólares y 70 puntos del Dota Pro Circuit.  

Su próximo rival será el ganador del encuentro entre Vega Squadron y Navi, equipos con los que Infamous ya se enfrentó (venció al primero y perdió 0-2 contra el segundo).

Esta competencia internacional reparte 300 mil dólares en premios, además de 500 puntos DPC necesarios para la clasificación directa a The International 2019. Por si esto fuera poco, el torneo también brinda un pase a The Kuala Lumpur Major, torneo de mayor jerarquía en esta primera parada competitiva. 

Puedes leer todas las noticias de Dota 2 en este enlace.

Recuerda seguir a Progamer, división especializada de videojuegos de RPP Noticias, para mantenerte actualizado con todas las noticias de tecnología y gaming de Perú y el mundo.

¿Qué opinas?