Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 11 de agosto | "Traten a los demás como quieren que ellos los traten"
EP 1075 • 12:26
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Malavar dice que fue metáfora su expresión “extrañamos a nuestros delincuentes"
EP 1865 • 23:52
Informes RPP
Informes RPP
El periodismo en la mira: autoridades buscan intervenir al derecho de informar
EP 1324 • 05:03

El catálogo del Sega Dreamcast podría llegar a la Nintendo Switch

Tendremos de vuelta la consola que fue el hogar de Sonic durante mucho tiempo.
Tendremos de vuelta la consola que fue el hogar de Sonic durante mucho tiempo.

SEGA está evaluando dos posibles caminos para traer del cementerio el recordado catálogo de la ahora consola retro Sega Dreamcast por medio de la Nintendo Switch.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Mediante una entrevista realizada por la web Famitsu al equipo de Sega Ages y a Naoki Horii, presidente de la desarrolladora japonesa M2 se reveló que existen planes para pasar el catálogo de la Dreamcast a Nintendo Switch.

Naoki manifestó que existen todos modos principales para realizar dicha empresa: La primera sería crear un emulador de Dreamcast en la Switch y tener un gran número de títulos exactamente iguales a sus versiones originales; la segunda opción sería optar por títulos selectos que serían “remasterizados”, lo que concluiría con una menor cantidad de juegos disponibles, pero de gran calidad, como es el caso del reciente Crash Bandicoot N’Sane Trilogy, el cual fue un gran éxito comercial.

La Dreamcast fue la sexta y última consola de la compañía SEGA, sucesora de la consola Sega Saturn, fue creada en colaboración entre Microsoft y Hitachi en el año 1999. Su competidor directo fue el Nintendo 64 y el PlayStation 1, ganadores de dicha generación de consolas de videojuegos.

Video recomendado

Tags

Más sobre Videojuegos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA