Zinedine Zidane es el protagonista de la edición especial de FIFA 20. | Fuente: EA Sports

EA Sports confirmó que el exjugador francés Zinedine Zidane será el protagonista de la Ultimate Edition de FIFA 20, edición especial del esperado videojuego de fútbol.

“El único e indiscutible ‘Zizou’ estará en la portada de la Ultimate Edition de FIFA 20 y será un ícono en FUT (FIFA Ultimate Team)”, destacó la compañía en sus redes sociales.

El anuncio llega días después de que el belga Eden Hazard sea confirmado como estrella de la edición estándar de FIFA 20. En tanto, el holandés Virgil van Dijk será protagonista de la Champions Edition.

La Ultimate Edition de FIFA 20 incluirá hasta 24 sobres de oro, así como la posibilidad de tener a préstamo un jugador ícono único, para la modalidad FUT. Esta edición tendrá un costo de 100 dólares.

Con este anuncio, quedó descartada la posibilidad de que la estadounidense Megan Rapinoe sea la estrella protagonista de alguna de las ediciones de FIFA 20, alternativa que estuvo voceada en los últimos días.

Como se recuerda, un grupo de fanáticos lanzó un petitorio en el portal Change.org para que Rapinoe, campeona en el Mundial Femenino Francia 2019, aparezca en la portada. La iniciativa recibió el apoyo de más de 20 mil personas alrededor del mundo.

¿Qué opinas?