Recientemente los jugadores de la selección peruana Edison Flores y André Carrillo compartieron su afición por los videojuegos en sus cuentas de Instagram. Por un lado, tenemos una historia del conocido “Orejas”, quien acusa al también seleccionado Andy Polo de ayudarlo a encontrar un nuevo “vicio”.

Flores muestra una foto de su Nintendo Switch ejecutando el videojuego Fortnite, el cual es extensamente popular entre jugadores contemporáneos a Flores, quien recordemos tiene sólo 24 años. Apreciamos que ha alcanzado ya el nivel 6 de su pase de batalla y su nombre de usuario es “EdisonFlores1020”. ¿Te atreves a agregarlo y "carrearlo"?

Fortnite es un popular videojuego del género Battle Royale donde 100 jugadores buscarán eliminarse mutuamente en una isla mientras buscan armamento y equipamiento especial para facilitar dicha tarea.

Si eres padre de familia y esta noticia ha generado tu interés, te recomendamos leer nuestra guía paterna de Fortnite, en el cual te brindamos información sobre el videojuego para que tu menor hijo no corra ningún riesgo frente a la PC o consolas. Asimismo, puedes leer todas las novedades del videojuego aquí.

Fortnite está disponible para Android, PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, iOS, PC y Mac.

¿Los videojuegos y los esports son tu pasión? Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con lo último.