El famoso jugador invita a una jugadora a ser parte de su equipo profesional | Fuente: Samsung USA

En agosto, durante el Samsung Unpacked 2018, Fortnite confirmaba todos los rumores que giraban en torno a su versión para móviles Android al anunciar su llegada a los celulares Samsung Galaxy Note 9 de manera exclusiva durante sus primeras semanas.

Hoy, 2 meses después, el mayor personaje mediático del videojuego, Tyler "Ninja" Blevins, ha sido convocado para aparecer como uno de los personajes principales del nuevo comercial de los móviles de gama alta de la compañía en que se resaltan sus características para el llamado público gamer.

Junto al también conocido Travis Scott, Ninja busca a una joven jugadora de Fortnite que ha logrado subir su fama gracias a las grandes "Victorias Magistrales" que obtuvo jugando al videojuego desde los móviles de Samsung. El jugador la invita a participar de su equipo de esports para disputar el máximo campeonato de nacionales del juego en celulares, para luego despertar de su ilusión.

Actualmente Ninja es imagen de distintas marcas relacionadas al entretenimiento, pero también es representante de marcas externas a la escena como Red Bull. Solo en sus redes sociales como Twitter y Facebookposee un número mayor de interacción que jugadores como Cristiano Ronaldo. En este octubre, será portada de la mítica revista de deportes de la cadena ESPN.

Fortnite se encuentra de manera gratuita para PC, Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y teléfonos iOS y Android.

¿Qué opinas?